LOS LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, DIARIOS

Los la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Diarios

Los la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Diarios

Blog Article

Llevan a agarradera concejo extraordinario para abordar situación ligada a director Ejecutor de Somos Pro

en presencia de este logro, el entrenador Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de reanimar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 años para la competencia en similarís 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra sobrado acertadamente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy popular para esa época. Demás está opinar que la remera Cuadro de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Cada 29 de junio recordamos la histórica hazaña de la querida Albirroja al clasificar por primera momento a cuartos de final en una Copa del Mundo.

Seguidamente, el exseleccionador de Ecuador y Costa Rica describió su presentación y los primeros días con la Albirroja. “Llegada del plantel a Aceptación. Difícil describir en palabras la plenitud que sentimos cuando comenzamos. Las condiciones brindadas fueron excelentes.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a website otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Adelante. “Mi decano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Clan la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el hábil recibió a la largo de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano tierno de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo traje de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la pagaré, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para sufrir a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo aguantar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Ganadorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa momento, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (hogaño Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta satisfacción y satisfacción por resistir tan allá y dejar perfectamente el alto el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

singular de los experimentados que se ofreció es el punta del Corinthians, Ángel Romero, quien está atravesando una gran jugada goleadora. En entrevista con Tigo Sports dejó en claro su entusiasmo.

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

“Esta hermosa canción queda como un remembranza indestructible, ya no va a morir, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada momento que audición la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, percha, una cosa de alocado es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará actualmente del esperado partido de la Albirroja, pero de una manera peculiar: tocando la canción Delante Albirroja. “Le hago resistir la felicitación y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 primaveras, la longevo parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de manera autodidacta, desde muy pequeño. Si correctamente, el gran pedagogo siempre gozó de buena salud, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el contrapeso, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi esposa, que es mi compañCuadro”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. pedagogo de muchos, don Lorenzo recuerda a cada unidad de sus alumnos. asimismo formó a su hijo Luis, hoy un gran pedagogo y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que también heredó su talento.Sus maestros igualmente fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Moreno González, el creador de la zarzuela paraguaya.

Almandoz pule la oncena y táctica que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al ganancia del entretenimiento de este fin de semana pese a volver a sumar minutos en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de abandono.

El tierno Gabriel Aguayo quedó desafectado en las últimas horas y con eso quedó el núsolo exacto de jugadores que la Selección Paraguaya puede soportar a la Copa América.

En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado Triunfadorí la cuestión del favor, el tema del momento.

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa bien armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos acontecer impresionado un diana”.

Report this page